Comienza el Proyecto

Creemos que los homenajes deben hacerse en vida. No hace falta esperar a que alguien deje de estar entre nosotros para poder hacerlos sentir importantes en nuestras vidas. Por eso mismo queremos que el pueblo argentino homenajee a Diego Armando Maradona.

Queremos devolverle un poco por todas las alegrías que nos dio como jugador de nuestra selección de fútbol y también como ícono de nuestro país. Gracias a él nos conocen en muchas partes del mundo, gracias a él Argentina es reconocida por mucha gente, gracias a él la barrera del habla no importa cuando se juntan dos personas y se preguntan de qué país son, nosotros siempre que respondemos “Argentina” del otro lado se escucha un “Maradooonaa!”.

En nuestra historia tuvimos muchas personas influyentes en nuestro país como San Martín, Belgrano, los caidos en Malvinas y muchos más que hoy en día tienen su merecido homenaje, su merecida conmemoración y nosotros creemos que Diego se merece un lugar entre ellos y estamos aún más convencidos de que se merece poder disfrutar de un homenaje como este.

Por eso queremos que te sumes a esta causa y todos juntos logremos que el 30 de Octubre se decrete Feriado Nacional por el nacimiento de Diego Maradona.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: